Invitan a charla en la Facultad de Humanidades

LA REALIZACIÓN EN TORNO A LA FRECUENCIA KIRLIAN

Dirigida a los fanáticos del terror.

25 de octubre 2019

El jueves 31 de octubre en la FHyCS.

En el marco del evento cultural “Terror Day”, el jueves 31 de octubre, a las 19 horas, se realizará en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), la charla denominada: “La realización en torno a La Frecuencia de Kirlian”.

La Frecuencia Kirlian es una serie web animada argentina estrenada en 2017? en las plataformas YouTube y Vimeo, y que desde el 15 de febrero de 2019 se encuentran exclusivamente en el catálogo de Netflix.? La serie gira en torno a una radio que sólo transmite de noche, en un pequeño pueblo encontrado en el interior de la provincia de Buenos Aires donde ocurren toda clase de eventos macabros y sobrenaturales.? La Frecuencia Kirlian combina dos tópicos clásicos del cine y la televisión de terror como lo son la radio de trasnoche y el pequeño extraño pueblo al estilo de Stephen King o Eerie Indiana.

La charla misma será brindada por los invitados especiales Cristian Ponce y Hernán Bengoa.

Asimismo, el viernes 01 de noviembre, a las 19 horas, se dictará la charla- taller “Producciones independientes de contenidos audiovisuales”.

Vale destacar que ambas actividades son libres y gratuitas.