FHyCS

CHARLA: EL HORROR FANTÁSTICO EN LA HISTORIETA ARGENTINA

En el marco del “Terror Day” que se realizará en la FHyCS.

25 de octubre 2019

El historietista, ilustrador y docente, Salvador Sanz, brindará la charla.

El 01 de noviembre el historietista, ilustrador y docente, Salvador Sanz, visitará la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), para dictar la charla “El horror fantástico en la historieta argentina”, que se llevará a cabo en el edificio principal de calle Otero 262 a partir de las 20:00 horas.

Cabe destacar que el “Terror Day” se realizará durante los días 31 de octubre y 01 de noviembre con el objetivo de nuclear en un mismo espacio las perspectivas académicas y las manifestaciones de la llamada pop culture, para el contacto y enriquecimiento mutuo, bajo la temática del horror.

Las actividades están destinadas a docentes y estudiantes de los diferentes niveles educativos de la provincia, investigadores, escritores, programadores de videojuegos, artistas plásticos de la región, así como también todas aquellas personas e instituciones públicas o privadas interesadas en la temática de esta edición.