FHyCS

CURSO DE POSGRADO: EL PENSAMIENTO UTÓPICO Y LA TEORÍA SOCIAL CRÍTICA

Se dictará los días 4, 5, 6 y 7 de noviembre.

29 de octubre 2019

Personas interesadas dirigirse a la Secretaría de Posgrado de la FHyCS.

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Posgrado “El pensamiento utópico y la teoría social crítica”, que estará a cargo del Dr. Miguel Candioti y el Dr. Sergio Blanco.

El mismo tendrá lugar los días 4,5, 6 y 7 de noviembre en el horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas y se dictará en el aula de Posgrado (2º piso del anexo de calle Otero 257).

La capacitación tiene por objetivo comprender, desde una perspectiva diacrónica y sincrónica, los datos centrales que identifican el pensamiento utópico, y sus vínculos con la teoría social crítica.

Como así también comprender las distintas concepciones y tipologías de las utopías, reconocer el utopismo en la historia y la relación y diferenciación con otros modos del imaginario social, problematizar la crítica a la utopía, establecer los vínculos entre utopía y teoría social crítica y juzgar la salud del pensamiento utópico en el marco de la posmodernidad.

Posee un costo de $1500 que debe abonarse en Secretaría Administrativa de FHyCS (Otero 262- oficina 10- planta baja) y guardar el comprobante/factura de pago. Los interesados pueden preinscribirse en: https://forms.gle/HShUPYgQE6dXfxe99

Por consultas, dirigirse a la nueva oficina de Secretaría de Posgrado, ubicada en primer patio- oficina 6 de la FHyCS- Otero 262, de lunes a jueves de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas, o comunicarse al siguiente correo electrónico: secretariadeposgrado@fhycs.unju.edu.ar