En la Facultad de Ingeniería

ENCUENTRO DE INGRESANTES Y PERSONAS EGRESADAS 2019

Se cursa invitación a Escuelas de Nivel Medio de la Provincia.

30 de octubre 2019

El día martes 5 de noviembre en la Facultad de Ingeniería de la UNJu.

Desde la Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería (FI), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se informa sobre la realización del “6º Encuentro de Ingresantes y Egresados 2019: Construyendo mi futuro. Expo vivencial de Ingeniería”.

Con el principal objetivo de fortalecer la articulación entre la Escuela Media y la Universidad, la Facultad de Ingeniería organiza este evento, dirigido a estudiantes que se encuentran cursando el último año de Secundaria. En el mismo, se brindará información referida a la oferta académica, se realizarán actividades relacionadas con las características de cada carrera, charlas y paneles informativos que, se espera, conformarán un exposición atrayente y valiosa para los futuros ingresantes.

Vale destacar que el Ministerio de Educación de la Provincia ha declarado de Interés Educativo a este 6º Encuentro de Ingresantes y Egresados 2019, de la FI, otorgando a docentes que asistan, la correspondiente justificación.

Dicho evento se llevará a cabo el día martes 5 de noviembre del corriente año, en horario de 9 a 12 y de 15 a 18 horas, en el Anfiteatro de la mencionada Unidad Académica, sita en Ítalo Palanca Nº 10, San Salvador de Jujuy.