FCA

SE DESARROLLARÁ EL ENCUENTRO "FLORA, SABERES Y PATRIMONIO"

En la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu.

04 de noviembre 2019

El miércoles 6 de noviembre.

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a participar del encuentro "Flora, Saberes y Patrimonio" a realizarse el próximo miércoles 6 de noviembre, de 10 a 13 horas, en el Aula 2 "A" de la FCA, calle Alberdi N° 47, San Salvador de Jujuy.

Para iniciar el desarrollo de las actividades académicas, tendrá lugar una primera conferencia denominada "La Etnobotánica como herramienta para visualizar los saberes locales sobre la flora" a cargo de la Dra. María Lelia Pochettino, directora del Laboratorio de Etnobotánica y Botánica Aplicada de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata (FEBA-FCNyM-UNLP). Seguidamente, comenzará la charla taller "Las plantas en el patrimonio alimentario".

La organización se encuentra a cargo de la Cátedra libre de Saberes, Etnoflora y Nuevas Alternativas de Interacción de la FCA. Por informes visitar la página web http://www.fca.unju.edu.ar/.-