FHyCS

ÚLTIMOS DÍAS PARA PRESENTAR PROPUESTAS ACADÉMICAS DE POSGRADO PARA EL 2020

La convocatoria está destinada a docentes y personas graduadas de la FHyCS.

07 de noviembre 2019

El plazo vence el día viernes 15 de noviembre.

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica que el día 15 de noviembre vence el plazo de la tercera convocatoria para presentar propuestas académicas de posgrado para desarrollar durante el ciclo lectivo 2020.

Dicha convocatoria está destinada a docentes y personas graduadas de la FHyCS-UNJu con título de especialistas, magíster y/o doctorados emitidos por programas acreditados de universidades públicas y/o privadas nacionales y/o internacionales (equivalentes a las nacionales).

En casos excepcionales, la ausencia de estudios de posgrado, puede reemplazarse con una formación equivalente demostrada por su trayectoria como profesionales (la que deberá ser equivalente a la de un doctor o una doctora). Para estos casos excepcionales, la decisión estará a cargo del Consejo Asesor de Posgrado.  La totalidad del cuerpo docente que integra la actividad académica de posgrado propuesta deberá cumplir con los requisitos mencionados.

Las Actividades Académicas de Posgrado serán presenciales, y sus características (según Resolución C.S. Nº 0302-16) pueden ser cursos teóricos, cursos teóricos-prácticos, cursos teóricos con prácticas, seminarios y talleres. Estas propuestas deberán ajustarse a la siguiente dinámica de dictado: taller 100% de horas presenciales, curso 85% de horas presenciales y seminario 85% de horas presenciales.

Para conocer la política de la convocatoria, objetivos y líneas prioritarias identificadas para formación en posgrado y descargar el formulario de inscripción podes ingresar al siguiente link del sitio web de la FHyCS: https://bit.ly/34GcDGk.

Por mayor información o consultas contactarse a través del correo electrónico: secretariadeposgrado@fhycs.unju.edu.ar, colocando en el asunto del e-mail “propuesta de actividad de posgrado”.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina