FI

ENCUENTRO NACIONAL DE INNOVACIÓN EN EL SECTOR ELÉCTRICO

Con el fin de impulsar el uso de energías renovables en áreas urbanas.

13 de noviembre 2019

Las actividades tendrán desarrollo el viernes 15 de noviembre.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar en el "Encuentro Nacional de Innovación en el Sector Eléctrico: hacia la Red 3D Distribuida, Descentralizada y Digital" que se desarrollará el viernes 15 de noviembre en Infinito X Descubrir.

Este evento se realizará en el marco de la Semana Jujuy Sustentable con el fin de nuclear a los diferentes actores que se encuentran trabajando para impulsar en el país la transición hacia una matriz eléctrica sostenible que contemple, en particular, el uso de redes inteligentes y la generación distribuida mediante energías renovables.

El Encuentro busca promover el debate, motivo por el cual se realizará bajo la dinámica de mesas de debate. Dichas mesas estarán distribuidas a lo largo de la jornada y cada una de ellas se basará en un tema específico, conformadas por especialistas, que presentarán brevemente su visión sobre el tema en cuestión, dando luego lugar al intercambio de opiniones, consultas y debate sobre los temas tratados.

Contará además con intervalos de descanso para el café y almuerzo, generando espacios que promoverán la interacción entre especialistas y asistentes en general, el intercambio de experiencias y la formación de redes de trabajo entre los participantes.

Pueden inscribirse a través del link http://www.exporenovables.com.ar/2019/encuentro-nacional/ o directamente en el lugar.

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina