FI

CURSO DE POSGRADO "MEDICIÓN E INSTRUMENTACIÓN"

Del 2 al 6 de diciembre en la Facultad de Ingeniería de la UNJu.

21 de noviembre 2019

Destinado a docentes, personas egresadas de la UNJu y estudiantes.

Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ingeniería (FI), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invitan a interesados en formar parte del próximo curso de posgrado “Medición e Instrumentación”, correspondiente a la Maestría en Energías Renovables, que se realizará en la FI, del 2 al 6 de diciembre del corriente año, en el horario de 9 a 13 y de 14:30 a 18.30 horas.

El objetivo de este curso es el estudio de las técnicas de medición modernas, complementado con el análisis de los diferentes tipos de sensores electrónicos empleados en energías renovables. Estudio y análisis de errores de medición: tipos, clasificación, propagación, tratamiento estadístico.

Además, se tiene previsto la realización durante el cursado de un seminario especial donde se desarrollarán temas como: Internet de la cosas como Técnica instrumental moderna e Introducción a las Técnicas Instrumentales de Caracterización.

Las condiciones para la inscripción son: poseer título de grado universitario de carreras de al menos cuatro (4) años de duración afín a la temática del curso; abonar el costo total del curso que se fija en cuatro mil pesos ($ 4.000) para profesionales en general y dos mil pesos ($ 2.000) para docentes, personas egresadas de la UNJu y estudiantes de la Especialización, Maestría o Doctorado en Energías Renovables.

Por inscripciones enviar un correo electrónico a secyt@fi.unju.edu.ar o acceder a la Ficha de Inscripción en el siguiente enlace Ver/Descargar.-