FCE

ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN A PASANTÍA

Para estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas.

26 de noviembre 2019

Las inscripciones se recibirán hasta el 28 de noviembre.

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción de interesados para cubrir UN (1) cargo Titular, como alumno pasante en la Empresa WAYRA S.R.L. (Avis – Budget Jujuy), las inscripciones se recibirán en Mesa de Entrada: cinco días hábiles universitarios a partir del 22 al 28 de noviembre del presente año; de 9:00 a 12:00 y 16:00 a 19:00 horas semanales.

Los postulantes deben cumplir los siguientes requisitos: No estar desempeñándose en otra pasantía; ser alumno Activo Pleno en la carrera de Contador Público; tener el 4° año aprobado de la carrera; sexo indistinto; edad indistinta; horario que se desarrollara la pasantía, de 09:00 a 13:00 horas semanales; habilidades de comunicación y trabajo en equipo; iniciativa, prudencia y pro actividad; flexibilidad y adaptabilidad; orientado a resultados; conocimiento actualizado en el área impositiva; tareas a realizar, Administrativo-Contables; duración, doce (12) meses a partir de la fecha de inicio.

La persona seleccionada tendrá una asignación estímulo de pesos doce mil seiscientos sesenta y dos ($12.662,00) y serán facilitador y docentes guía el Cr. Armando Rubén Berruezo y del Tutor designado el Sr. Daniel Gani.