FI

OFRECEN PASANTÍAS PARA EMPRESA DE TRANSPORTE JUJEÑA

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 6 de diciembre.

27 de noviembre 2019

Para estudiantes de Ingeniería Informática, Licenciatura en Sistemas y APU.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), llama a la inscripción de interesados para cubrir dos (2) Plazas de Pasantías para la carrera de Ingeniería Informática, Licenciatura en Sistemas o Analista Programador Universitario, solicitada por la empresa Balut Hnos S.R.L.

Las tareas a desempeñar por los pasantes son: Trabajar con Visual Studio 2017 en lenguaje C#, todos los proyectos están desarrollados bajo el esquema MVC (Modelo - Vista - Controlador) es importante poseer conocimientos de MVC para operar con la estructura de los proyectos. Realizar consultas a la base de datos (Querys, mediante SQL-Server T-SQL), modificar procedimientos (Stored Procedures) y generar vistas (Views) Conocimientos (no excluyente) de Genexus EV2 para modificar el sistema verde (Componentes Web, transacciones, Procedimientos, DataProviders)

Los docentes guías serán el Ing. Enrique Ademar Peralta (Ingeniería Informática y Licenciatura en Sistemas) e Ing. Ariel Alejandro Vega (Analista Programador Universitario).

Las personas interesadas en inscribirse, si pertenecen a la Carrera Ingeniería Informática, deberán tener aprobadas Base de Datos (3er año); Modelos de Desarrollo de Programas y Programación Concurrente (3er año); si estudian la Licenciatura en sistemas, deberán tener aprobadas, Base de Datos (2do año); Modelos de Desarrollo de Programas y Programación Concurrente (3er año). Quienes cursan Analista Programador Universitario, deberán tener aprobado todo el primer año además de las materias: Laboratorio de Programación Orientado a Objetos I (3er año); Laboratorio de Programación Orientado a Objetos II (3er año) y Herramientas Informáticas Avanzadas (3er año).

Podrán postularse válidamente para la presente convocatoria, según Art. 1 del Reglamento de Pasantías Estudiantiles de la UNJu aprobado mediante resolución CS N° 034/10, los Alumnos Activos Plenos que tengan aprobadas todas las asignaturas del segundo año de la carrera correspondiente.

El horario durante el cual se desarrollará la pasantía será de 8 a 12 y/o 16 a 20 horas, sujeto a convenio con el pasante y se llevará a cabo en oficinas de administración de la empresa Balut Hnos. S.R.L., José de la Iglesia N° 1994.

La duración de la pasantía será de doce (12) meses a partir de la fecha de inicio, con una remuneración de $14.078,00 (pesos catorce mil setenta y ocho). La selección se realizará previa entrevista personal realizada por el Cr. Dávalos David Marcelo.

Se deben retirar formularios de Inscripciones, y las mismas se recibirán, en Mesa de entrada de lunes a viernes hábiles universitarios de 8 a 12 y de 16 a 19 horas a partir del día 26/11/2019 al 06/12/2019 inclusive.

La difusión de los postulantes inscriptos y en condiciones será exhibida a partir del 9 de diciembre de 2019 en la cartelera de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería.

Por más información concurrir a la Oficina de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería, sito en Ítalo Palanca N° 10, Tel.: 0388-4221585.