FHyCS

MUESTRA DE PRODUCCIONES DEL CLUB DE LECTURA DE JUBILADOS DE LA UNJU

Perteneciente al Área de Literatura de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

02 de diciembre 2019

Tuvo lugar el cierre del ciclo 2019.

Recientemente docentes y estudiantes jubilados, integrantes del Área de Literatura de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se reunieron para dar cierre al ciclo 2019 del Club de Lectura.

Durante la muestra de producciones por parte de participantes del Club, se eligieron poemas, reseñas, críticas, book trailers y otros recursos para sintetizar y mostrar los textos de distintos autores con los que trabajaron durante el año.

La Mg. María Soledad Blanco comentó que los encuentros comenzaron en el mes de marzo y se desarrollaron en el anexo de la Facultad de Ingeniería, cada 15 días, con la participación activa de más de 10 jubilados de la UNJu.

En el 2020 el Club de Lectura abrirá nuevamente sus puertas trabajando conjuntamente con docentes y estudiantes del Área de Literatura de la FHyCS, por lo que invitaron, a personas jubiladas que quieran integrarse, a comunicarse con Cecilia Lasserre, del grupo de jubilados de la UNJu, a través de la oficina de Jubilados en Gorriti 235- Anexo de la Facultad de Ingeniería.