FCA

ESTUDIANTES DE LA UNJU PARTICIPARON DEL "CONVERSATORIO POR LA NUTRICIÓN"

2° Encuentro de Saberes y Tecnologías Agroecológicas en la Puna.

03 de diciembre 2019

Estudiantes de la Licenciatura en Desarrollo Rural en La Quiaca.

Recientemente, estudiantes de la Licenciatura en Desarrollo Rural, de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), participaron, desde la cátedra de Filosofía a cargo de la Dra. Paz Bossio, en el Conversatorio por la Nutrición y la Soberanía Alimentaria, en la ciudad de La Quiaca.

La actividad se desarrolló, en el marco del 2° Encuentro de Saberes y Tecnologías Agroecológicas en la Puna, organizado por el INTA - ProHuerta y las escuelas Agrotécnicas de la Puna, el cual tuvo lugar en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "La Quiaca". En el evento, se abordaron temáticas referidas a la alimentación y nutrición en el territorio, temas que revisten una gran importancia para la región y su desarrollo.

Cabe recordar que la Licenciatura en Desarrollo Rural, forma parte de la oferta académica 2020, con la que cuenta actualmente la FCA-UNJu, en la Sede Quebrada y Puna, en la ciudad de Humahuaca.