Ciencia Política

INSCRIPCIONES ABIERTAS A LA LICENCIATURA EN CIENCIA POLÍTICA

La carrera se dictará en la Ciudad de Palpalá en 2020.

20 de diciembre 2019

El trámite de preinscripción se realiza de manera online.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), a través de la Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas, se complace en anunciar la apertura de inscripciones para Licenciatura en Ciencia Política, carrera de grado, presencial, que tendrá una duración de 8 cuatrimestres (4 años), alcanzando el título de Licenciado en Ciencia Política.

La presente oferta académica está destinada a aquellas personas que hubieran culminado los estudios de nivel medio o polimodal, en cualquiera de sus especialidades, así como a estudiantes que hubieran culminado instancias de formación terciaria y/o universitaria, y deseen obtener un título de grado.

La creación de la carrera busca facilitar el desarrollo, coordinación e implementación de capacitación, investigación, estudios, análisis y actividades vinculadas a la Política en la Provincia y Región. La UNJu se integra así al proceso provincial para gestionar y promover instancias de capacitación para profesionales vinculados al área, a fin de colaborar en la formación de recursos humanos, ajustándose a los requisitos académicos vigentes.

De esta manera inicia el período de inscripción online mientras que, en el mes de febrero se realizará un cursillo de ingreso y a mediados del mes de marzo iniciará la cursada. Para acceder a la inscripción y conocer los requisitos para efectuar la misma, ingresar a Licenciatura en Ciencia Política.-