FCA

LLAMADO A PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA LA COORDINACIÓN DEL CAMPO EXPERIMENTAL

La convocatoria 2020 permanecerá abierta hasta el 17 de febrero.

07 de febrero 2020

Por más información dirigirse a la FCA o comunicarse al 0388-4221557.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), hacen el llamado a interesados para la presentación de proyectos para Coordinar el Campo Experimental "Dr. Emilio Navea".

Las inscripciones están abiertas a partir del lunes 10 de febrero del 2020 hasta el día 17 inclusive; la presentación de requisitos será en Mesa de Entradas de la FCA , calle Alberdi 47 - B° Los Naranjos, San Salvador de Jujuy.

Los requisitos son: Presentar nota elevada al Sr. Decano de la FCA, Ing. Agr. Dante Fernando Hormigo, solicitando inscripción a la convocatoria; poseer Título de Ing. Agrónomo (preferentemente egresado de la FCA - UNJu); tener experiencia en manejo de personal; disponibilidad horaria de 25 horas semanales para atención del campo de lunes a sábado, a partir del 01 de marzo de 2020; presentar C.V. con declaración de cargos actualizada; presentar una Planificación anual o propuesta de trabajo para el campo; y presentarse a la entrevista de selección realizada por el tribunal evaluador.

Vale aclarar que luego de evaluados los antecedentes, el tribunal informará de la fecha y hora para la entrevista a todos los postulantes. Cumplida la selección se informará vía correo electrónico a las personas postulantes los resultados y se publicará en la página web de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Las consultas se pueden realizar en Mesa de Entradas de la FCA o al  número telefónico 0388-4221557.