FI

PASANTÍAS PARA ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA

En la empresa Nova Informática S.A.

13 de febrero 2020

Inscripciones abiertas hasta el 18 de febrero.

La Facultad de Ingeniería (FI), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), llama a la inscripción de personas interesadas para cubrir dos (2) Plazas de Pasantías para la carrera Ingeniería Informática o Licenciatura en Sistemas, solicitadas por la empresa Nova Informática S.A.

Entre las tareas a desempeñar, las personas seleccionadas deberán realizar mantenimiento de servidores y desarrollo de software, con un docente guía designado por la FI, en este caso será el Ing. Enrique Ademar Peralta.

Según el Artículo 1 del Reglamento de Pasantías Estudiantiles de la U.N.Ju. aprobado por Resolución CS N° 034/10, quienes aspiren a las plazas deben ser Alumnos Activos Plenos y  tener aprobadas todas las asignaturas del segundo año de la carrera correspondiente.

En el caso de Ingeniería Informática, las condiciones académicas específicas de la presente convocatoria son: Haber aprobado Base de Datos y Modelo de Desarrollo de Programas y Programación Concurrente, ambas de tercer año. Para estudiantes de la Licenciatura en Sistemas: Haber aprobado Base de Datos de segundo año y Modelo de Desarrollo de Programas y Programación Concurrente de tercer año.

El horario durante el cual se desarrollará la pasantía será de 08:00 a 12:00 y/o de 16:00 a 20:00 horas, sujeto a convenio con la persona pasante y se llevará a cabo en oficinas de la empresa en Senador Pérez Nº 574 – Bº Centro, San Salvador de Jujuy. La mista tendrá una duración de 12 meses a partir de la fecha de inicio y una remuneración de pesos trece mil ($ 13.000,00). La selección se realizará previa entrevista personal realizada por el Sr. Jorge Gustavo Busignani.

Para su postulación, retirar formularios de inscripción y registrar la misma en Mesa de Entrada de la FI, de lunes a viernes hábiles universitarios de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas, a partir del día 12/02/2020 al 18/02/2020, inclusive.

La difusión de las personas inscriptas y en condiciones será exhibida a partir del 20 de Febrero de 2020 en la cartelera de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería. Por más información concurrir a la oficina de la mencionada secretaría, sito en Ítalo Palanca N° 10, San Salvador de Jujuy. Tel.: 0388-4221585.