Escuela de Minas

LA ESCUELA DE MINAS INAUGURÓ UN MODERNO POLO AUDIOVISUAL CIENTÍFICO

Cuenta con un estudio de radio y televisión.

18 de febrero 2020

Tecchi, Perczyk, Sueiro y Sueiro y estudiantes inaugurando el nuevo espacio.

La Escuela de Minas "Dr. Horacio Carrillo", de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), inauguró un moderno Polo Audiovisual Científico el cual fue construido con fondos ganados tras la obtención del primer lugar en los premios "Maestros Argentinos" y también por financiamiento de la Alta Casa de Estudios de nuestra provincia.

En la mencionada inauguración estuvo presente el secretario de políticas universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, Lic. Jaime Perczyk, quien fue recibido por el rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi; el director de la Escuela de Minas, Lic. Fernando Sueiro y Sueiro; otras autoridades y estudiantes de la escuela preuniversitaria.

Tras llevarse a cabo un acto protocolar, las autoridades procedieron al corte de la cinta que dejaría habilitado el nuevo espacio en el que se producirán contenidos para radio y televisión, con participación de estudiantes y docentes que a partir de ahora sumarán más herramientas para la labor educativa.

El Polo Audiovisual Científico cuenta con un estudio de radio y televisión equipado profesionalmente con una amplia gama de recursos que facilitarán la creación de programas dentro del nuevo estudio como así también, en diferentes escenarios en donde la comunidad preuniversitaria desarrolla sus actividades académicas, teniendo en cuenta que habrá participación de La Quiaca, Yuto y San Salvador de Jujuy, sedes de la Escuela de Minas.