FHyCS

CURSO DE POSGRADO Y ACTUALIZACIÓN “MATRICES CULTURALES Y DEL PENSAMIENTO LATINOAMERICANO”

A dictarse los días 19, 20 y 21 de marzo.

03 de marzo 2020

En el Aula de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

La Maestría en Problemáticas Contemporáneas de la Comunicación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Posgrado y Actualización “Matrices culturales y del Pensamiento Latinoamericano”, que se dictará los días 19, 20 y 21 de marzo.

La capacitación posee una carga horaria de 40 horas y será dictada por el Dr. Leonardo Carabajal (UNJu) y el Dr. Mario Vilca (UNJu) en el horario de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas, en el aula de Posgrado, 2º piso- Otero Nº 257, edificio anexo de la FHyCS.

La actividad forma parte de la oferta de módulos electivos 2020 de la Maestría en Problemáticas Contemporáneas de la Comunicación (FHyCS- UNJu). Igualmente se podrá tomar sin la necesidad de estar cursando la carrera y luego se podrá acreditar a la misma o desarrollarlo como "Curso de Posgrado" o "Curso de Actualización".

Los datos del curso y los pasos para concretar la inscripción se encuentran en el siguiente formulario on line: https://bit.ly/2VIapFe. Para solicitar el programa de contenidos o por consultas, las personas interesadas pueden contactarse a través del correo electrónico: maestriacomunicacion@fhycs.unju.edu.ar.-