FI

CURSOS DE ARTICULACIÓN - INFORMÁTICA Y EDUCACIÓN

Desde el próximo 13 de marzo.

09 de marzo 2020

En la Facultad de Ingeniería.

La Secretaría de Extensión, Coordinación y Planificación  de  la  Facultad  de Ingeniería (FI), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa sobre el dictado de Cursos de Articulación para Informática y Educación.

Los mismos son: “Cultura, Sociedad y TICs”; “Teorías Contemporáneas de Aprendizaje, Retos y Desafíos”; “Didáctica y Curriculum Aportes y Perspectivas Críticas”; “Informática en Educación”; “Pedagogía, Organización y Gestión Escolar”.

Dichas capacitaciones se dictarán de  manera semipresencial,  con  una  carga  horaria  de ochenta (80) horas cátedra, sesenta (60) horas reloj, dando inicio el viernes 13 de marzo de 2020.

Por Informes e inscripción las personas interesadas pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión, Coordinación y Planificación de la mencionada Facultad, Av. Italia esq. Ítalo Palanca -S. S. de Jujuy, teléfono (388) 4221585 o al correo electrónico: cursos@fi.unju.edu.ar.-