UNJu Virtual

E-LIBRO LLEGA A LA UNJU CON UNA COLECCIÓN MULTIDISCIPLINAR

El material académico está disponible en la plataforma UNJu Virtual.

08 de abril 2020

La comunidad universitaria podrá acceder de manera gratuita durante el 2020.

La Plataforma de Educación a Distancia "UNJu Virtual", de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa a toda la comunidad universitaria que se encuentra disponible el acceso exclusivo a la Colección Multidisciplinar Digital de libros académicos llamada "Cátedra", gracias al ofrecimiento gratuito realizado por la empresa eLibro al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). 

Esta acción permite a la comunidad universitaria acceder, mediante la plataforma “UNJu Virtual”, gratuitamente a distintos recursos digitales, como libros, revistas, tesis, artículos, informes, entre otros. Vale destacar que eLibro, dispone de una plataforma interactiva e incluye a una extensa red de distribuidores, clientes y editoriales asociadas. 

Para acceder a la misma, docentes y estudiantes deberán iniciar sesión en la plataforma UNJu Virtual, luego cliquear en el enlace e-libro y de esta manera navegar en el entorno de e-libro. Para más información podrán ingresar al siguiente video en youtube de eLibro.

Es importante mencionar que esta iniciativa se suma a otras que se vienen desarrollando desde la Secretaría de Asuntos Académicos, de la UNJu, a fin de democratizar el conocimiento para la comunidad académica mediante el uso de la plataforma virtual, en el marco de la pandemia por el coronavirus Covid-19.

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina