San Pedro

LA UNJU BRINDA ATENCIÓN ONLINE EN SAN PEDRO

Para evacuar consultas y dudas de la comunidad universitaria.

21 de mayo 2020

El rector Rodolfo Tecchi recorrió la sede San Pedro evaluar un protocolo de funcionamiento.

En el marco de la situación actual producto de la Pandemia por COVID-19 y de Emergencia Sanitaria por Dengue, la Expansión Académica San Pedro de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) brindará atención de forma online para evacuar dudas y consultas de la comunidad universitaria. El rector de la Alta Casa de Estudios, Lic. Rodolfo Tecchi, visitó la sede para evaluar un protocolo que habilite el funcionamiento de la misma.

Con respecto al área académica, los trámites e información de cursada podrán consultarse por intermedio de las siguientes personas a sus correos electrónicos: Juan M.Boergesen a jboergesen@easp.unju.edu.ar (General); Magalí Torres, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), a mtorres@easp.unju.edu.ar; Ma. Eugenia Lamas Córdoba, de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), a mlamascordoba@easp.unju.edu.ar: y Mariela Dib, de la Facultad de Ingeniería (FI), a mdib@easp.unju.edu.ar.

Por certificados, conferencias y/o cursos de Extensión y Difusión, están disponibles los siguientes canales: Facundo Cazón a jcazon@easp.unju.edu.ar (FCA y FHyCS).

El área administrativa, por consultas RRHH, trámites con otras entidades, pago de reintegros a docentes, limpieza y desinfección del edificio, podrán dirigirse a: Hernán Bejarano, hbejarano@easp.unju.edu.ar; Luciana De Vincenzi, ldevincenzi@easp.unju.edu.ar.

Con relación a Asuntos Estudiantiles, consultas por becas comedor, becas Progresar y ayuda económica, comunicarse con Fabián Wayar al correo asuntosestudiantiles.sanpedro@gmail.com.-