Rectorado

PROTOCOLO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS ÁREAS DEL RECTORADO

Estableciendo controles de presunción obligatorios.

12 de junio 2020

Medidas para la habitabilidad segura y prevención del COVID-19.

Considerando que en el marco de la emergencia sanitaria y epidemiológica vigente, observando que las actividades que desarrolla el personal que presta funciones en las distintas áreas de Rectorado, revisten riesgos generales y particulares asociados a la pandemia de la enfermedad COVID-19, resulta necesaria la aplicación de un protocolo para establecer las pautas necesarias para el funcionamiento seguro de las mismas. 

El protocolo, elaborado por la Secretaría General, establece requerimientos específicos a adoptar en el ámbito de trabajo, con el objeto de preservar la integridad y la salud del personal, como así también el desempeño efectivo y seguro de sus tareas. 

Vale agregar que el protocolo también contempla la concurrencia organizada de personas externas, en situaciones extremas que así lo requieran, asumiendo las previsiones necesarias para que este contacto se efectúe sobre estrictas medidas sanitarias de control y cuidado. 

Por ello, el rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, resuelve ratificar y mantener estricta observancia de la Resolución 492/20 sobre protocolo para la habitabilidad segura y prevención del COVID-19. Asimismo, establecer como obligatorio los controles de presunción sanitaria ante riesgo de influenza y COVID-19 practicados al ingreso del Predio Rectorado e instruir a personal de seguridad para impedir el ingreso a toda persona que se niegue a los controles de presunción.

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