CIN

ESTE JUEVES SE DESARROLLARÁ EL PRIMER FORO POR LA EDICIÓN UNIVERSITARIA

Con la participación del rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi.

12 de agosto 2020

Organizado por la Red de Editoriales de Universidades Nacionales del CIN.

La Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) llevará a cabo el primer encuentro del Foro por la Edición Universitaria, un espacio pensado para articular encuentros periódicos entre actores de la edición universitaria que coincidan en los lineamientos para definir políticas colectivas en Red.

El rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, también vicepresidente del CIN, participará de este primer encuentro junto a la presidenta del CIN, Prof. Delfina Veiravé; el rector coordinador de la REUN, Dr. Hernán Vigier; y el investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Dr. Alejandro Dujovne.

El foro tendrá lugar este jueves 13 de agosto, desde horas 19, bajo una modalidad virtual.