DONACIONES DE LA UNJU AL HOSPITAL SALVADOR MAZZA EN TILCARA

Se trata de elementos para uso de la cocina del nosocomio.

24 de agosto 2020

En Tilcara: Anita Cabezas, Cristina Corondino y Magda Choque Vilca.

Como parte del compromiso asumido por la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) hacia la comunidad, en el marco de la pandemia por covid-19, tuvo lugar la entrega de material descartable para uso de la cocina del Hospital Salvador Mazza, de Tilcara.

Los elementos fueron entregados por la coordinadora de la UNJu en la sede Quebrada y Puna, Ing. Agr. Magda Choque Vilca, y recibidos por la directora del nosocomio, Dra. Cristina Carandino y la responsable del Área Nutrición, Lic. Anita Cabezas.

La Universidad Nacional de Jujuy participa activamente en la lucha contra el coronavirus, desde la investigación, la fabricación de insumos hospitalarios y así también, con una serie de donaciones, por lo que en esta oportunidad, la presencia de la Alta Casa de Estudios llegó a Tilcara para brindar su colaboración.