Salud

CICLO DE CHARLAS SOBRE DERECHOS DE LA SALUD

Este miércoles 9 de septiembre, a horas 17:30.

07 de septiembre 2020

Disertará la Dra. Sandra M. Wierzba.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) en conjunto con la Red Federal de Derechos de la Salud, dan inicio al Ciclo de Charlas "Derecho de la Salud", el próximo miércoles 9 de septiembre del 2020, a las 17:30 horas, con la disertación de la Dra. Sandra M. Wierzba y la moderación del Ab. Lucas Orlando.

La Dra.  Wierzba, Abogada Especialista en Salud, Docente Universitaria y Directora del Instituto de Salud del Colegio de Abogados de San Isidro, Bs. As e integrante de distintas Camisones de trabajo afines, disertará sobre "Responsabilidad Civil y Seguros en Praxis Médica", dirigida al personal y profesionales de la Salud y del Derecho de todo el país.

La  Red Federal de Derechos de la Salud se conformó hace 4 años con el propósito de difundir estos derechos en todo el país y está integrada por más de 80 profesionales del derecho, docentes, funcionarios y abogados asesores y litigantes, de amplia representación federal, a fin de contribuir, desde este espacio, a la visibilización, difusión, promoción  y educación en Derechos de la Salud, Bioética y Discapacidad.

El CICLO DE CHARLAS, se podrá ver desde espacio Salud Digital UNJu, a cargo de la Dra. Paz Bossio por el canal you tube https://www.youtube.com/watch?v=IIXXV2YHTts.

La Red tiene sus puertas abiertas a la incorporación de profesionales del derecho con interés en el campo de la salud, señala el Dr. Alan Gorbato, coordinador de la Red https://www.facebook.com/redfederalsalud/.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina