FCA

WEBINAR "BUENAS PRÁCTICAS EN ANIMALES DE GRANJA"

Destinada a estudiantes, productores y público en general.

30 de septiembre 2020

Este viernes 2 de octubre, a horas 19.

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa la realización gratuita y abierta de la webinar "Buenas prácticas en animales de granja" a dictarse el día 2 de octubre, a horas 19, a través del canal de YouTube de la FCA.

La capacitación, enmarcada en el ciclo de webinars FCA, está destinada a estudiantes, productores y público en general con interés en las buenas prácticas en producción porcina.

La disertación estará a cargo de la Esp. Ing. Zoot. Julieta Alejandra Capobianco Martos y la Med. Vet. María Cristina Cussel, quienes abordarán un temario vinculado a las buenas prácticas en diseño de instalaciones porcinas; en manejo de la piara en diferentes etapas; en manejo de las instalaciones porcinas; y sanitarias. También cuestiones relacionadas al bienestar animal.

Las personas que deseen acceder al certificado por su participación, deberán completar un formulario y cumplir con una serie de requisitos. Para ello, ingresar a Webinar Buenas Prácticas en animales de granja.-