SIU

INSCRIPCIONES ABIERTAS AL TALLER ANUAL SIU 2020

A desarrollarse del 30 de noviembre al 4 de diciembre.

25 de noviembre 2020

El taller se realizará de forma virtual.

La Coordinación SIU, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que se encuentran abiertas las inscripciones al Taller Anual SIU 2020 virtual, a desarrollarse del 30 de noviembre al 4 de diciembre. 

En este sentido, la coordinadora SIU de la UNJu, Lic. Mariela Condorí, señaló que "El año pasado desde la UNJu fuimos la sede de este taller, unificando por primera vez un encuentro con todos los sistemas SIU, que este año tiene desarrollo de forma virtual, por lo que invitamos a todas aquellas personas que se desempeñan como usuarios técnicos y funcionales de nuestra Universidad".

En la presente edición del Taller Anual, la comunidad SIU podrá enterarse de todas las novedades de los módulos SIU, participar de espacios de capacitación y comités de usuarios, interactuar con miembros de la comunidad que comparten desafíos comunes, conocer experiencias de uso y abordar ideas innovadoras para implementar en tu institución.

Además, este año la apuesta es profundizar el camino de la integración mediante la presentación de una nueva mirada que apunta a la transformación digital de todos los procesos administrativos de las instituciones, el Ecosistema de soluciones SIU, participando de diversos espacios de integración entre proyectos creados para compartir el trabajo colaborativo que se viene realizando y propiciar el diálogo e intercambio de ideas nuevas. Otra novedad es que se realizará el primer comité de usuarios de Expediente Electrónico Integrado. 

Para las actividades, se utilizará la plataforma para videoconferencias Zoom donde podrán unirse al espacio de su interés y participar a través de su micrófono y por el chat. 

Para inscribirte u obtener mayor información, ingresar a https://portal.comunidad.siu.edu.ar/taller2020 o comunicarse a eventos@siu.edu.ar.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina