FCE

SE RECIBIÓ LA PRIMERA LICENCIADA EN ECONOMÍA POLÍTICA DE LA UNJU

Maribel Gudiño Padilla realizó la carrera en 4 años.

04 de diciembre 2020

La nueva licenciada junto al rector Tecchi, familiares y amistades.

El día viernes 4 de diciembre de 2020 se recibió la primera persona de la Licenciatura en Economía Política, de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu). Se trata de Maribel Gudiño Padilla, quien realizó la carrera en cuatro años y fue recibida por el rector de la casa de altos estudios, Lic. Rodolfo Tecchi.

Tras aprobar su tesis, Maribel Gudiño Padilla señaló que "Este día fue importante para mí por estar acompañada de mi madre Ramona Padilla, mi papá Alberto Gudiño, de mi novio Fabio y de las amistades que han sido parte de mi trascurso en la carrera de Economía Política, una carrera de gran valor para la Provincia".

Con relación a la charla que mantuvo con el rector Tecchi, Maribel manifestó que "Me gustaría ser parte del cuerpo docente de esta hermosa carrera para seguir ligada a la Universidad y a mi Facultad de Ciencias Económicas, por eso valoro muchísimo el aliento y acompañamiento que me brindó el rector a mí y a mi familia".