Ciencias jurídicas y políticas

SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA CUBRIR CARGOS EN LA LICENCIATURA EN CIENCIA POLÍTICA

Desde este miércoles 16 y por cinco días corridos.

15 de diciembre 2020

Se cubrirán un total de veinte cargos.

La Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que por resolución R 1510/20 se reanudan los plazos para la inscripción en el Registro de Aspirantes a cubrir cargos de la carrera Licenciatura en Ciencia Política desde el 16 del corriente mes y año y por un lapso de 5 días corridos.

Se cubrirán un total de 20 cargos (10 cargos de docente interino adjunto dedicación simple y 10 de ayudante de primera interino, dedicación simple). Los cargos a cubrir corresponden a la totalidad de asignaturas del primer año: Introducción a la Ciencia Política, Teoría Política, Instituciones Políticas, Ingles I y II, Historia Política Latinoamericana, Teorías Sociológicas, Historia Moderna y Contemporánea. Seminario  de Estadística aplicada a las Ciencias Sociales y Economía.

La inscripción al Registro de aspirantes se efectivizará mediante trámite on line exclusivamente. El formulario estará disponible en la página web https://escuelajuridica.unju.edu.ar/registro_aspirantes.html desde el día 16 de diciembre.