Cambio climático

INCRIPCIONES ABIERTAS A LA DIPLOMATURA SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO

Hasta el próximo 19 de marzo.

09 de marzo 2021

El cupo es para 10 profesionales interesados en la temática.

Desde la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) se informa sobre la apertura de la 2° Cohorte del “Diploma de Posgrado en Bases y Herramientas para la Gestión Integral del Cambio Climático”, organizado conjuntamente con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación y la Universidad Nacional de Quilmes.

El cambio climático es una realidad y, junto con otras problemáticas ambientales, ha traído nuevos desafíos a los procesos de desarrollo económico y social, en particular en los países en desarrollo como la Argentina.

El objetivo de esta capacitación es lograr que el/la estudiante integre, desde un abordaje interdisciplinario, los conceptos, los principios clave y las causas del cambio climático, orientado a evaluar las problemáticas asociadas y comprender las distintas acciones regionales, nacionales e internacionales para hacer frente a este fenómeno, en diferentes escalas territoriales.

La inscripción para selección de postulantes, se realizará el 19 de marzo. La misma está destinada a Profesionales universitarios/as interesados/as en la temática del Cambio Climático, de todas las disciplinas.

Se deberá remitir CV y nota de motivación del cursado a cambioclimatico@unju.edu.ar  para luego llevar a cabo un proceso de selección, a cargo de una comisión ad hoc, contando con una disponibilidad de 10 cupos.

Por informes, dirigirse a la Dra. Paz Bossio, correo electrónico bossiopaz@fca.unju.edu.ar o al número telefónico 0388-155870424.