FCA

LA UNJU REALIZARÁ UN ESTUDIO DEL ALGARROBO HISTÓRICO EN PURMAMARCA

Tras el acuerdo entre la Facultad de Ciencias Agrarias y la Comisión Municipal de Purmamarca.

10 de marzo 2021

Dante Hormigo y Oscar René Tolaba rubricando el acuerdo.

Recientemente  en  la Facultad de Ciencias Agrarias  (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) se concretó la firma de un Acuerdo Marco de Cooperación, con la Comisión Municipal de Purmamarca, el acto contó con la presencia del Sr. Decano de la FCA, Ing. Agr. Dante Hormigo, el Comisionado Municipal de la mencionada localidad, Sr. Oscar René Tolaba y demás autoridades.

Dicho Acuerdo Académico de Cooperación, tiene el objetivo de llevar adelante actividades en forma conjunta,  como la colaboración por parte de la Facultad para la elaboración de un informe dasonómico al algarrobo histórico de Purmamarca, como así también acciones para contribuir con mejoras en la producción local, con principal atención en el cuidado ambiental.

Con tal motivo, se invita a docentes y estudiantes de las distintas carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias Agrarias, como a estudiantes de la Escuela de Posgrado de la FCA, a plantear actividades en el marco de este proyecto.

Por informes, dirigirse a la Secretaría de Extensión y Difusión de la FCA, Dra. Natalia Ávila Carreras, calle Alberdi N° 47, San Salvador de Jujuy,  al correo electrónico sefca@fca.unju.edu.ar o al número telefónico  (388) 4221556.