FHyCS

INSCRIPCIONES ABIERTAS A LA MAESTRÍA EN PROBLEMÁTICAS CONTEMPORÁNEAS DE LA COMUNICACIÓN

Las clases iniciarán el 8 de abril de 2021.

18 de marzo 2021

Informes e inscripción: maestriacomunicacion@fhycs.unju.edu.ar.

Se encuentran abiertas las inscripciones para interesados/as en cursar la Maestría en Problemáticas Contemporáneas de la Comunicación que se dictará en la Facultad de Humanidades y Ciencia Sociales (FHyCS), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

La carrera está destinada a personas con título de Licenciado/a en Comunicación o en otras Ciencias Sociales, pero se contemplará a los títulos de nivel superior no universitario correspondiente a carreras de 4 años de duración como mínimo y antecedentes académicos pertinentes.

La Maestría pretende contribuir a la especialización disciplinar de docentes e investigadores mediante el aporte y discusión de perspectivas teóricas y saberes que les permita poder reconocer y poner en discusión la especificidad de la dimensión comunicacional con los procesos socioculturales contemporáneos.

El proceso de inscripción cuenta con cuatro pasos, siendo el primero de ellos el completado del formulario de pre-inscripción que se encuentra disponible en: https://forms.gle/nZUK4KBaav3SmMaS8, paso dos, la presentación de la documentación respaldatoria; paso número tres la evaluación de la admisión y el último paso el pago de la matrícula de inscripción y presentación de la propuesta de trabajo.

Finalmente, para concluir la carrera y acceder al título de Magister en Problemáticas Contemporáneas de la Comunicación se deberá elaborar una tesis de maestría, que deberá ser trabajo original en el área disciplinar del maestrando/a, que efectúe aportes originales en un área del conocimiento científico vinculado al campo de la comunicación.

Para iniciar el proceso de inscripción se deberá enviar un mail a la dirección de correo institucional del contacto y solicitar las instrucciones precisas.

Informes e inscripción: maestriacomunicacion@fhycs.unju.edu.ar.-