Seguridad

EXAMEN PARA ESTUDIANTES DE LA UNJU QUE ASPIRAN INGRESAR AL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

El 29 de marzo será el examen de forma virtual.

22 de marzo 2021

El 24 de marzo darán a conocer el listado de las personas habilitadas a rendir.

La Secretaría de Asuntos Académicos (SAA), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa a estudiantes avanzadas/os que se inscribieron para ingresar a las diferentes propuestas académicas del Instituto Universitario Provincial de Seguridad, los módulos y fecha de exámenes, previstos como se detalla a continuación.

Sobre las competencias generales de lecto-escritura, se evaluarán los siguientes ejes: tipologías textuales. Coherencia y cohesión. Distinción entre hechos y opiniones. Inferencia. Extracción de conclusiones. Ideas principales y secundarias. Síntesis. Reglas ortográficas y de puntuación. Vocabulario.

Métodos para el abordaje de conflictos. Material de Estudio: Acceder al material

El examen será el día lunes 29 de marzo de 2021, bajo modalidad virtual en el horario a confirmar. El día 24/03/2021 se publicará el listado de estudiantes de la UNJU que reúnen los requisitos para pasar a la Instancia de la Etapa Intelectual-Proceso de Admisión 2021 al Instituto Universitario Provincial de Seguridad.

Serán evaluadas las siguientes carreras:

Facultad de Ciencias Agrarias:

• LICENCIATURA EN GESTIÓN AMBIENTAL

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

• LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL
  • LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL
  • LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PARA LA SALUD

Facultad de Ciencias Económicas

• CONTADOR PÚBLICO
  • LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

• INGENIERÍA INFORMÁTICA
  • LICENCIATURA EN SISTEMAS.