Emprendedurismo

DIPLOMADO DEL PROGRAMA GESTIÓN Y DESARROLLO DE EMPRENDIMIENTOS 2021

Inicia el 6 de mayo del corriente año.

06 de abril 2021

Este viernes 9 de abril habrá una reunión informativa.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) junto a la Fundación Minka de Argentina y la Universidad Privada Boliviana (UPB) anuncian el lanzamiento del Diplomado del Programa Gestión y Desarrollo de Emprendimientos 2021, el cual iniciará el próximo 6 de mayo con el apoyo de prestigiosas instituciones y empresas de la región.

Se trata de un programa internacional de impacto destinado a emprendedores de América Latina. Los emprendimientos participantes podrán utilizar herramientas prácticas que los ayudarán a mejorar y escalar su modelo de negocio actual. Tanto para iniciativas en estado idea, como aquellos que ya se encuentran en funcionamiento. Incluye, empresas tradicionales, empresas sociales, ongs, instituciones de gestión pública, profesionales y estudiantes que se proyectan en un nuevo escenario sector emprendedor.

El Programa implica un proceso único a través del cual se accede a la titulación como Diplomado de dos universidades, la Universidad Privada Boliviana (Bolivia) y la Universidad Nacional de Jujuy (Argentina); formar parte de un nuevo ecosistema emprendedor en la región; más de 200 horas de clases en vivo; formación con profesores académicos y empresarios locales, nacionales e internacionales; tres visitas virtuales de campo como espacios de aprendizaje únicos; disponibilidad de más de 20 Mentores empresarios de la región durante todo el proceso; siete consultorios personales para debatir y recibir feedback sobre herramientas aplicadas al emprendimiento.

De igual manera, el diplomado ofrece más herramientas de fácil aplicación para el emprendedor y un Plan de Negocio culminado e integrado a toda la estrategia; siete módulos centrales de formación y 2 módulos complementarios de acceso optativo (con más de 10 temáticas de alto nivel e importancia para elegir); formación y Aprendizaje colectivo durante 8 meses; y acompañamiento durante todo el proceso de una coordinación y visión sobre sostenibilidad ambiental para emprendedores.

Las personas interesadas, podrán asistir a las Charlas Informativas previstas para el mes de ABRIL, los días Miércoles de 16:00 a 17:00 horas de Argentina
Y también a una Charla Informativa especialmente organizada con la UNJU prevista para el día viernes 09 de Abril a las 17:00.

Para inscribirse a las Charlas Informativas, completar el siguiente enlace: Diplomado del Programa Gestión y Desarrollo de Emprendimientos 2021

Para poder acceder al beneficio de Becas, de descuentos especiales por parte de la UPB (Universidad Privada Boliviana), Sistema B Uruguay; UCASAL (Universidad Católica de Salta) UNJu (Universidad Nacional de Jujuy), deberán pre inscribirse antes del 10 de abril en Inscripción

Más sobre la Fundación Minka, hacer clic aquí: https://www.institutominka.org/dge

En documento adjunto, encontrará información complementaria y de interés sobre el Programa. Por favor no dude en contactarse ante cualquier inquietud con el equipo a los siguientes contactos: (+54) 388 4729419 o por mail a info@institutominka.org.-