Perico

DICTARÁN CAPACITACIONES PARA LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN PERICO

Tras la firma de un convenio específico entre la UNJu y el Municipio de Perico.

05 de mayo 2021

Rodolfo Tecchi y Luciano Demarco sellaron los acuerdos.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), representada por su rector, Lic. Rodolfo Tecchi, y la Municipalidad de Perico, en la figura de su intendente, Luciano Demarco, firmaron un convenio específico para llevar a cabo una serie de capacitaciones en el marco de una agenda por la inclusión. 
 
De esta manera, el 18 de mayo iniciará la primera actividad sobre buenos tratos hacia las personas con discapacidad denominada "Hacia un municipio más inclusivo". En tanto, el 26 de mayo tendrá lugar la capacitación deportiva "Introducción al goalball" destinada a personas ciegas y con disminución visual.
 
Ambas iniciativas se concretarán por el trabajo conjunto entre el Programa de Atención Permanente para Personas con Discapacidad de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJuProDis) y el Departamento de Discapacidad del Municipio de Perico. 
 
Por otro lado, las autoridades repasaron las acciones que realizan para el dictado de las clases en la Sede Valles y avanzan el diálogo para la ampliación de la oferta académica en la zona.
 
 

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina