Colegio de Abogados

EL RECTOR TECCHI RECIBIÓ A LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE JUJUY

Para coordinar actividades de posgrado e investigación científica.

06 de mayo 2021

Rodolfo Tecchi junto a Marcelo Elías y Noemí Isasmendi.

El rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, junto a su equipo de gestión, mantuvo una reunión con las nuevas autoridades del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, encabezado por su presidente, Dr. Marcelo Elias y su vicepresidenta, Dra. Noemí Isasmendi.

Durante el encuentro, el Rector de la casa de altos estudios felicitó a la recientemente elegida Comisión Directiva, retomando la agenda entre las instituciones con una gran participación de la Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNJu.

Por su parte, Marcelo Elias señaló que "Hoy hemos venido a fortalecer los vínculos con la Universidad Nacional de Jujuy, pensando en la capacitación de nuestros matriculados y nuestras matriculadas, como así también poder llevar a cabo toda tarea científica y académica en beneficio de los y las colegas".

"Llevar a la comunidad de profesionales de la abogacía y el derecho nuevas herramientas que nos trae la modernidad, asique todo lo que tenga que ver con la digitalización de nuestro poder judicial va a quedar plasmado con el trabajo que llevemos adelante con la Universidad y nuestro Superior Tribunal de Justicia" agregó el nuevo Presidente del Colegio de Abogadores y Procuradores de Jujuy.

La semana próxima se conformará un equipo de trabajo integrado por la Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNJu, a cargo del Dr. Guillermo Farfán, y por representantes del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, para diagramar cursos de posgrado, entre las primeras actividades a concretar.