FHyCS

ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA UNA NUEVA CARRERA EN LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

Se trata de la Tecnicatura Universitaria en Comunicación Digital Convergente.

17 de mayo 2021

Inscripciones abiertas desde el 17 de mayo por cinco días hábiles.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que están abiertas las inscripciones para la Tecnicatura Universitaria en Comunicación Digital Convergente (carrera con reconocimiento oficial y validez nacional), la cual será un complemento de la carrera de Comunicación Social.

Las inscripciones se realizarán mediante el sistema SIU GUARANI a partir de hoy lunes 17 de mayo y por el término de cinco días hábiles. La cursada iniciará el 31 del corriente con el dictado de la asignatura “Enfoques de la Comunicación Digital” (anual) y continuará en el segundo cuatrimestre con la asignatura “Procesos Digitales Culturales I”.

Para el Ciclo Lectivo 2021, excepcionalmente, será requisito para la inscripción e ingreso a primer año, tener aprobadas las siguientes asignaturas de la Licenciatura en Comunicación Social:
-Seminario Tecnología de la Comunicación Social.
-Taller de Compresión y Producción del Texto Periodístico.
-Sociología de la Comunicación Social.
-Fuentes de la Información y Documentación.
-Taller de Producción Gráfica.

Por mayores informes, las consultas pueden realizarse al Correo electrónico:
coordinacioncomunicacion.unju@gmail.com o Sitio Web:
Tecnicatura Universitaria en Comunicación Digital Convergente.-