Ingeniería

TECCHI PARTICIPÓ DEL INICIO DE LA SEMANA DE LA INGENIERÍA NACIONAL E INTERNACIONAL

Organizada por la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Tucumán.

02 de junio 2021

Rodolfo Tecchi, Fabián Soria y Juan Manzur, en la apertura de las jornadas.

La apertura de la Semana de la Ingeniería Nacional e Internacional, edición 2021, tuvo la participación del rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Lic. Rodolfo Tecchi, quien acompañó en la inauguración al decano organizador, Ing. Walter Fabián Soria, de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Facultad Regional Tucumán, al gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Manzur, y al rector de la UTN, Ing. Héctor Aiassa. 

Durante su presencia, Rodolfo Tecchi resaltó "El valor que tiene que las Universidades Públicas sigan manteniendo el nivel de actividad, incluso aun mayor durante la pandemia, estas jornadas son importantes para estudiantes, profesionales y docentes, por lo que la UTN no deja de organizarlas, mostrando el compromiso de la universidad para con la comunidad universitaria".

Además, el Presidente del CIN marcó que "Tenemos un desafío que implica pensar en la post pandemia para el desempeño de las profesiones y el desempeño de la mismísima educación superior, teniendo en cuenta las experiencias que nos va dejando este marco de emergencia sanitaria en términos de virtualidad y otros aspectos".

La Semana de la Ingeniería 2021 tendrá lugar hasta el 5 de junio y puede seguirse en vivo a través del sitio web http://www.frt.utn.edu.ar/.-

 

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina