UNJu

EL 18 DE JUNIO SE ABONA LA PRIMERA CUOTA DEL SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO

También se abonará el pago de uniforme.

11 de junio 2021

El rector Rodolfo Tecchi, acompañado por autoridades, en reunión con referentes de APUNJU.

El rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, acompañado por el secretario general, E.S. Edgardo Aramayo, y el secretario administrativo, CPN Jaime Berástegui, mantuvo una reunión junto al secretario de la Asociación del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Jujuy (APUNJU), Francisco Montes, a fines de confirmar el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario y de uniformes.

Tras el encuentro, las partes acordaron el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario para el próximo 18 de junio mientras que, el pago por Uniforme, será de $21.000 en tres cuotas de $7.000, abonándose la primera con el sueldo del mes de junio.