Elecciones 2021

EL FRENTE "AGRARIAS 2040" OFICIALIZÓ SU FÓRMULA DE CARA A LAS ELECCIONES

Noemí Bejarano será la candidata a decana de la Facultad de Ciencias Agrarias.

15 de junio 2021

El Frente "Agrarias 2040".

En vistas a las Elecciones Generales 2021 de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), el Frente "Agrarias 2040" presentó la fórmula de la Dra. Noemí Bejarano y la Ing. Agr. Raquel Romeo, a decana y vicedecana, respectivamente, de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA). Del anuncio participaron los diferentes claustros, de la mencionada unidad académica, y también el secretario de Asuntos Académicos, Mg. Mario Bonillo.

Tras el encuentro, Noemí Bejarano señaló que "Hemos coincidido todos los sectores y encontrado muchos puntos comunes para lograr unificar una visión de Facultad, este proyecto quiere seguir con la propuesta de Universidad en expansión, de implementar más oferta académica y de crear más oportunidades para docentes, no docentes y estudiantes".

Por su parte, Raquel Romeo destacó que "Estoy muy satisfecha de ver por primera vez a todos los claustros unidos en virtud del crecimiento de la Facultad y de la Universidad, fue un trabajo de varios meses lograr esta unión de ideas distintas para poder trazar un plan estratégico".

Según lo establecido por el calendario electoral, del 17 al 20 de agosto tendrá lugar la elección de Rector/a-Vicerrector/a, Decanos/as Vicedecanos/as y de representantes por los Claustros Docente, No Docente, Estudiantes y Graduados/as, ante los Consejos Académicos de las Facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Económicas, Ingeniería y Humanidades y Ciencias Sociales; así como de representantes de los mismos claustros ante el Consejo Superior de esta Casa de Estudios.