FHyCS

JORNADAS DE PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA UNIVERSITARIAS INNOVADORAS EN LOS NUEVOS CONTEXTOS

A realizarse el 23 y 24 de septiembre con modalidad virtual.

12 de julio 2021

Está disponible la primera circular.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa la realización de las "Jornadas de prácticas de enseñanza universitarias innovadoras en los nuevos contextos" a desarrollarse el 23 y 24 de septiembre bajo modalidad virtual, ante la necesidad de generrar un espacio de encuentro y discusión sobre el estado de situación de las prácticas de enseñanza en el ámbito universitario y en los Institutos de Educación Superior.

Las mismas están destinadas a docentes universitarios y docentes de los IES y son organizadas por la Secretaría Académica de la FHyCS, AGAUTIC y el Departamento de Desarrollo, Innovación y Evaluación Curricular. Adhieren Prof. y Lic. en Ciencias de la Educación- sede San Salvador de Jujuy y sede San Pedro, Resolución FH Nº D-374/21.

En estos últimos tiempos se han producido distintos materiales en relación al tema tanto a nivel provincial, nacional e internacional. Como así también, se realizaron distintos eventos formativos y/o educativos organizados por organismos oficiales nacionales e internacionales, en los que se abordaron el tema de la Educación Superior en contextos de pandemia / emergencia sanitaria.

Por ello, estas Jornadas permitirán reflexionar desde un lugar más cercano, para conocer qué prácticas pudieron llevarse a cabo, y cuáles serán los desafíos que tenemos ante el nuevo escenario que se presenta.

En las Jornadas se desarrollarán conferencias y un panel central, con especialistas en el tema de las prácticas en Educación Superior a nivel Nacional, un panel con especialistas a nivel local y comisiones de trabajo a partir de los ejes de discusión. La presentación de trabajos puede realizarse hasta el 15 de agosto.

Para acceder a los ejes de trabajo y mayor información pueden acceder a la Primera Circular.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina