FCE

MAESTRÍA EN PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL TURISMO EN DESTINOS EMERGENTES

Dictan segundo módulo, como curso de Posgrado.

02 de septiembre 2021

El dictado inicia el 10 de septiembre.

Desde la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se informa sobre el dictado del segundo módulo, de la Maestría en Planificación y Gestión del Turismo en Destinos Emergentes, denominado "Desarrollo local endógeno".

Dicha capacitación, estará a cargo de la Dra. Natividad González, tendrá una carga horaria de 40 horas y se llevará a cabo durante los días 10, 11, 17 y 18 de septiembre del corriente año, en modalidad virtual.

El módulo está abierto como Curso de Posgrado, para personas interesadas en la temática que no formen parte de la Maestría.

El link de inscripción para el módulo "Desarrollo local endógeno" (en calidad de curso de posgrado) es: https://forms.gle/xxcZYUZZmdEPozWF9.

Por mayor información, ingresar a www.fce.unju.edu.ar/turismo, o enviar un e-mail a: maestriaenturismo@face.unju.edu.ar.-