FHyCS

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA DIPLOMATURA EN PERIODISMO DIGITAL EN LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN

48 personas recibieron su diploma en el Club Sportivo Alberdi.

29 de octubre 2021

El acto fue encabezado por el rector Rodolfo Tecchi.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llevó a cabo la entrega de certificados a las 48 personas que culminaron la Diplomatura en Periodismo Digital, dictada por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) en Libertador General San Martín. El acto fue encabezado por el rector de la casa de altos estudios, Lic. Rodolfo Tecchi.

Durante la ceremonia, Rodolfo Tecchi manifestó su alegria "Por la gran participación que ha tenido la gente que se desempeña en los medios de comunicación para realizar esta diplomatura que es el inicio hacia una tecnicatura y licenciatura porque son las comunidades las que llevan a la universidad a implementar oferta académica y con el trabajo en conjunto concretamos formación".

La abanderada de la Diplomatura en Periodismo Digital, Nely Rojas, representante de la comunidad Ava Guaraní emocionó a las personas presentes destacando que "Con la llegada de la UNJu tenemos nuevas herramientas y estas herramientas se traducen a mayores posibilidades de llegar a más personas, mediante los medios de comunicación, con una mirada que nos iguala y genera una multiplicidad de voces".

Acompañaron al rector Rodolfo Tecchi: el decano de la FHyCS, Dr. César Arrueta; el secretario general de la UNJu, E.S. Edgardo Aramayo; el secretario administrativo, CPN Jaime Berástegui; el coordinador de la Diplomatura en Periodismo Digital, Lic. Rodrigo Díaz; y el secretario administrativo de la FHyCS, Prof. Fernando Choque.