Escuelas Superiores

I JORNADAS INTER-CÁTEDRA: "LAS ESCUELAS SUPERIORES: NUEVOS ESPACIOS DE ACCESO AL CONOCIMIENTO EN LA UNJU”

Ciencias Políticas y Enfermería Universitaria.

16 de noviembre 2021

Para participar comunicarse por correo electrónico.

La Coordinación Académica de las Escuela Superiores de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a las primeras Jornadas Inter-Cátedras de las carreras Enfermería Universitaria y Ciencia Políticas destinada a estudiantes y docentes de estas carreras, a realizarse los días 29 y 30 de noviembre de este año. Las Jornadas "Las Escuelas Superiores: nuevos espacios de acceso al conocimiento en la UNJu" asumirán un carácter bimodal, el mismo consiste en que las y los ponentes van a asistir de forma presencial a las Jornadas, mientras que los asistentes podrán acceder a ella a través de los canales virtuales de esta casa de estudios.

Se invita a docentes y estudiantes de estas carreras a participar con la elaboración de trabajos académicos que aborden los ejes universidad y comunidad, pandemia y aprendizaje en construcción, estrategias de enseñanza-aprendizaje en contexto de virtualidad y saberes disciplinares en el marco de las asignaturas. Estos deberán ser enviados antes de las 23:59 horas, del 24 de noviembre al correo electrónico de la coordinación coordinacionacademica.escsup@unju.edu.ar con el asunto JORNADAS ESCUELAS SUPERIORES UNJu.

Por mayores informes podrán acceder a la circular Número 1 en el siguiente link