Capacitación

LA UNJU BRINDARÁ CAPACITACIÓN A LA UNIÓN DE EMPLEADOS DE LA CONSTRUCCIÓN Y AFINES

Mediante un convenio marco establecido entre las instituciones.

15 de diciembre 2021

Tecchi y Sacadura firmaron el acuerdo.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), representada por su rector, Lic. Rodolfo Tecchi, y la Unión de Empleados de la Construcción y Afines de la República Argentina (UECARA), en la figura de su secretario general, Carlos Sacadura, firmaron un convenio de trabajo conjunto mediante el cual, la casa de altos estudios brindará capacitaciones a personas afiliadas al sindicato.

La rúbrica del acuerdo tuvo lugar en la sede nacional de UECARA, en Buenos Aires, donde Rodolfo Tecchi destacó que "está dirigido especialmente a brindar capacitaciones específicas, desde la Universidad Nacional de Jujuy, a las personas afiliadas al sindicato y también al resto de la comunidad".

Por su parte, Carlos Sacadura envió un mensaje a quienes están afiliados y afiliadas a UECARA, destacando la tarea de Gabriela Mansilla, delegada del sindicato en la provincia de Jujuy, quien inició las gestiones junto a la UNJu.

Las instituciones trabajan mediante una comisión para establecer ofertas académicas que cumplan con el interés y la demanda de las y los afiliados de UECARA. De momento, el foco está puesto en generar capacitaciones en el área de los recursos humanos y la seguridad e higiene.