UNJu Virtual

TAREAS EN LA PLATAFORMA UNJU VIRTUAL: PAUSA EN EL SERVICIO ON-LINE

Durante el receso del 1 al 31 de enero.

29 de diciembre 2021

UNJu Virtual tendrá tareas de mejoras, optimización y actualización.

La Coordinación UNJu Virtual, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que durante el receso oficial, del 1 al 31 de enero de 2022, se realizarán tareas de optimización, actualización e integración de los diversos sistemas vinculados a la plataforma UNJu Virtual, por lo que la misma se encontrará fuera de servicio.

Las acciones obedecen a los actuales y futuros desafíos que adopta la Universidad Nacional de Jujuy frente a la continuidad de la pandemia de COVID-19 y las planificaciones para sostener la constante atención de calidad a los miles de usuarios que utilizan este servicio durante el todo el año.

“Junto al Rectorado, las direcciones informáticas de las distintas unidades académicas y la Coordinación TIC ejecutaremos la puesta a punto planificada del sistema, ponderando principalmente los servicios a docentes y estudiantes. Por tal motivo, recomendamos tomar los resguardos necesarios hasta el 31 de diciembre, atentos a que UNJu Virtual se encontrará fuera de servicio durante el mes de enero”, expresó al respecto el Coordinador del área, Lic. Alberto Urzagaste Cuba.

Por consultas de usuarios, el referente dejó a disposición los teléfonos 388 - 4707864 y 388 – 5168864; o vía e-mail a virtual@unju.edu.ar. Además, desde UNJu Virtual informaron que, sin descanso, los equipos técnicos se encaminan a ampliar los beneficios de la plataforma, la cual contó con consultas y apoyo permanente de toda la comunidad educativa en el 2021.