UNJu Virtual

UNJU VIRTUAL PRESENTA UNA PLATAFORMA RENOVADA Y CON MEJORAS

Para el beneficio de miles de personas que integran la comunidad universitaria de la UNJu.

02 de febrero 2022

UNJu Virtual implementó nuevas herramientas.

Tras varias semanas de trabajo, UNJu Virtual, la Plataforma de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), inicia una nueva etapa en vistas al inicio del calendario académico, quedando a la vanguardia de los sistemas educativos a escala global, siendo ágil, seguro y funcional.

De esta manera, la comunidad universitaria tendrá a disposición una plataforma con mejoras en la optimización de la base de datos, mayor comunicación dentro de la plataforma con un sistema de correos internos, más seguridad incremental del contenido de la plataforma con resguardo de tareas, un nuevo sistema de exámenes seguros.

Para el beneficio de miles de usuarios/as, UNJu Virtual avanzó sobre las funcionalidades ya existentes e implementó nuevas herramientas llegando con la Versión 3.9.12+ es Innovación y Calidad.

Por consultas, sugerencias y soporte técnico, quienes hacen uso de la plataforma pueden contactarse a los números de teléfono 388 4707864 - 388 5168864 por correo virtual@unju.edu.ar y en las distintas unidades académicas.