Enfermería

CONVOCATORIA PARA CUBRIR CARGOS EN LA CARRERA ENFERMERÍA UNIVERSITARIA

Hasta el 13 de febrero.

06 de febrero 2022

La modalidad de inscripción es online.

Desde la Coordinación Académica de Escuelas Superiores, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se informa que se encuentra abierta la convocatoria para el registro de aspirantes a cubrir cargos docentes en la Carrera de Enfermería Universitaria.

Los plazos de postulación se extienden desde el día 07 al 13 de febrero del corriente año.  La modalidad de la inscripción es on-line, completando el formulario de Google, carga de Currículum Vitae y Propuesta de Cátedra en caso de postularse para Profesor Adjunto.

Según Resolución CS N° 0362/18, se establece; la constitución de una Comisión Evaluadora conformada por tres miembros Titulares y dos Suplentes. Se aclara, que la evaluación no implica una obligación de contratar, por parte de la UNJu, si no se contara con la partida correspondiente para hacerlo. No necesariamente todos los aspirantes formarán parte del Orden de Mérito; esto último lo determinará la Comisión Evaluadora según sus criterios.

El formulario para la postulación estará disponible en la página web de la UNJu: www.unju.edu.ar/Coordinación Académica de Escuelas Superiores.

Cargos vacantes correspondientes al Segundo año, primer cuatrimestre de Enfermería Universitaria:

ORDEN

ASIGANATURA

CARGO

FARMACOLOGIA Y TOXICOLOGIA

EPIDEMIOLOGIA

ENFERMERIA DEL ADULTO Y DEL ADULTO MAYOR  I

2 Cargos de JTP

ENFERMERIA EN SALUD MENTAL

2 Cargos de JTP

INGLES TECNICO I

1 Cargo Docente Adjunto

Requisitos para la inscripción:

(Es imprescindible que el aspirante cuente con una cuenta de Gmail o de una cuenta institucional para su llenado).

Al momento de la inscripción se requerirá de:

• Un (1) Curriculum Vitae.
  • Documentación respaldatoria de CV
  • Una Propuesta de Cátedra por cada asignatura del cargo donde se inscribe (sólo para los cargos de Profesor Adjunto).

Estos archivos se adjuntarán en formato PDF. en la solapa correspondiente disponible en el formulario de inscripción.

La documentación solicitada deberá estar guardada en un archivo PDF y respetar la siguiente denominación:

• CURRICULUM VITAE: pdf Ej. perezjuancv.pdf
  • PROPUESTA DE CATEDRA: pdf

Ej. perezjuanpropuesta1.pdf

En caso de más de una propuesta, al cargar enumerar correlativamente la misma: Ej: apellidonombrepropuesta2.pdf

En el caso de ser preseleccionado se le enviará un mail al correo declarado, solicitando la presentación impresa de la Documentación probatoria del Curriculum Vitae. (Los títulos deberán presentarse en fotocopia certificada por la Universidad de origen o Escribano Público).

Se anexa a continuación los siguientes archivos a tener en cuenta para su inscripción:

- Resolución de concurso: R 0362-18 Regl.INTERINOS

- Formato de CV: ORGANIZACIÓN DEL CV.-