Enfermería

ESTÁ DISPONIBLE EL LISTADO DE ORDEN DE MÉRITO PARA EL INGRESO A LA CARRERA DE ENFERMERÍA

El mismo fue publicado por la Escuela Superior de Salud.

16 de marzo 2022

Las personas del listado serán notificadas para concretar la inscripción.

Desde la carrera Enfermería Universitaria de la Escuela Superior de Salud, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se informa a todos aquellos que realizaron el examen para aspirantes, durante la jornada del día lunes 14/03, que se encuentra publicado el Listado Definitivo por Orden de Mérito para la cohorte 2022.

Vale destacar, que sólo quienes se encuentren en dicho listado, serán debidamente notificados vía correo electrónico, para así completar la documentación pertinente y poder concluir con la inscripción.

Las personas interesadas, podrán acceder al listado definitivo por orden de mérito para el Ingreso a Enfermería Universitaria 2022, a través del siguiente enlace: