FCA

21 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LOS BOSQUES

Plantación de lapachos amarillos y rosados.

21 de marzo 2022

Egresados de la Facultad de Ciencias Agrarias plantaron especies arbóreas en predios del Rectorado de la UNJu.

En el marco del evento organizado por el Día Mundial de los Bosques, que se celebra el 21 de marzo, en horas de la mañana, en predios del Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se realizó la plantación de lapachos amarillos y rosados, actividad organizada y promovida por el Servicio Forestal, perteneciente a la Secretaría de Extensión y Difusión de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA).

Del evento, participaron el Secretario Académico y Rector electo de la UNJu, Mag. Mario Bonillo, la Secretaria de Extensión y Difusión de la FCA, Dra Natalia Avilá Carrera, el Dr. Cristian Ariel Humano, personal perteniente a la Coordinación de Obras y Proyectos de la UNJu y  egresados de las diferentes carreras de esta casa de altos estudios.

Los organizadores destacaron que la actividad tiene como objetivo, impulsar la sensibilización ambiental de la comunidad y la generación de espacios verdes con diseño paisajístico,promoviendo la forestación y conservación de los bosques del mundo, enfatizando que la idea es continuar con la plantación de especies arbóreas, ya sea en predios de las distintas facultades o espacios comunitarios que así lo requieran.