Para ingresar a la Facultad de Ingeniería

INSCRIBEN PARA EL TRAYECTO DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Del 6 al 8 del corriente mes

04 de abril 2022

La Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa a quienes hayan realizado el Curso de Nivelación 2022, cumplido el nivel de 70 % de asistencia y no lo hayan aprobado, que las inscripciones para el Trayecto de Formación Complementaria (TFC), se efectuarán entre el día 6 y 8 de abril próximos.

El TFC está organizado en dos (2) módulos obligatorios e independientes: Matemáticas e Introducción a la vida universitaria. Una vez aprobados ambos módulos y cumplimentados todos los requisitos establecidos por la Facultad, se obtiene la posibilidad de comenzar el cursado de la carrera elegida, en lo que resta del 2022.

La inscripción será de manera presencial para el módulo Matemáticas, en las mismas sedes en donde se llevaron a cabo los Cursos de Nivelación: San Salvador, San Pedro, Libertador General San Martín, La Quiaca y Perico, en horarios determinados por cada sede,los días 6, 7 y 8 de abril; mientras que, para el Módulo Introducción a la Vida Universitaria, la elección de comisiones deberá realizarse de manera virtual, en la página UNJu Virtual, aula del TFC, hasta el día 10 de abril.